Lanzamiento del libro « Resignificación de la Responsabilidad Social Universitaria en Chile » (13 diciembre 2022)

Lanzamiento del libro « Resignificación de la Responsabilidad Social Universitaria en Chile » (13 diciembre 2022)

 

El próximo martes 13 de diciembre tendrá lugar el lanzamiento del libro titulado « Resignificación de la responsabilidad social universitaria en Chile: a 20 años del proyecto universidad construye país« . 

Este libro es el fruto de un proyecto conjunto con el mismo nombre llevado a cabo por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto con las universidades Católica Silva Henríquez, Católica del Norte, Católica del Maule, Católica de Temuco y Católica de la Santísima Concepción. El proyecto ha contado con el patrocinio de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL) y su Red de Responsabilidad Social Universitaria.

El evento, organizado con el apoyo del Mgtr. Francisco De Ferari Correa, PhD. Cand., presentará los objetivos y etapas del proyecto, sus principales conclusiones, y contará con el testimonio de varios de los participantes. La Dra. Sofía Sabina Lavado Huarcaya (Universidad Católica Santo Toribio de Mogroviejo -USAT-, Perú) intervendrá en su calidad de Coordinadora de la Red RSU de ODUCAL comentando el aporte que dicho proyecto supuso para la red de la Asociación. La FIUC, a través de la Dra. Montserrat Alom, Directora del CIRAD, tendrá igualmente el agrado de figurar entre los ponentes del evento, retomando la visión expresada en el prólogo del libro sobre los resultados alcanzados y el interés que supone aunar fuerzas con miras a incentivar el papel de nuestras universidades en la construcción de sociedades más justas y más humanas.

Para más información sobre el proyecto, haga clic en este enlace. 

Laisser un commentaire